Q
¿Necesito comprar los materiales por mi cuenta?
A
No es necesario, pero si quieres puedes comprarlo ya que es una forma de ahorrar dinero. Nuestros técnicos tienen acceso a ferreterías y centros de mejoras para el hogar. Podemos recopilar, suministrar e instalar cualquier material que desee para su proyecto.
Q
¿Cobra por hora o por trabajo?
A
Algunos servicios se cobran por ajustes , otros se cobran por horas, como los servicios de limpieza son por horas y la instalación de ventiladores de techo o trabajos de plomería eléctrica por ajustes. Por lo tanto, el costo y la diferencia a pagar depende de cada servicio. Solicite una cotización en nuestro sitio web, seleccione el servicio que necesita y un experto atenderá su correo electrónico.
Q
¿Cómo pago los servicios?
A
Puedes pagar con cheque, tarjeta de crédito, efectivo, transferencia bancaria, criptomoneda, PayPal o con tarjeta de débito, lo que te resulte más cómodo.
Q
¿Puedo elegir los colores del material y los fabricantes?
A
¡Sí! ¡Te dejamos las opciones a ti! Tú eliges los colores de la pintura o el color del material. Incluso puede elegir el fabricante si lo desea. También puede dejarnos la selección del fabricante. Solo utilizamos fabricantes de alta calidad.
Q
¿Puedo confiar en el personal de mantenimiento de mi hogar u oficina?
A
Sabemos que la confianza es un factor importante cuando alguien ingresa a su hogar o negocio, por lo que nos aseguramos de que todos nuestros técnicos sean rápidos, limpios y profesionales.
Q
¿Tienes licencia y estas asegurado?
A
Sí, somos contratistas autorizados y registrados, certificados en reducción de plomo y contamos con seguro de responsabilidad general y compensación para trabajadores.
Q
¿Tiene referencias de trabajos anteriores de manitas que haya realizado?
A
Cientos de nuestros clientes anteriores nos han dado permiso para divulgar su información de contacto en forma de lista de referencia. Esta lista se le proporcionará cuando la solicite.
Q
¿Cómo sé que harán un buen trabajo?
A
Son profesionales cualificados y viven orgullosos de su trabajo. Solo hacen trabajos cuando saben que tienen las habilidades y la experiencia para hacerlo bien. Estarán encantados de proporcionar referencias si es necesario.
Q
¿Cuánto cobran?
A
Siempre se le envía una cotización (o un precio acordado, si el trabajo es pequeño) antes de comenzar a trabajar. Siempre se paga un precio justo por el trabajo profesional. Póngase en contacto conmigo para más detalles.
Q
¿Qué pasa si encuentra un problema después de comenzar a trabajar?
A
Los profesionales a veces se encuentran con problemas inesperados al comenzar a trabajar. Por ejemplo, interruptores en mal estado o accesorios viejos. En general, estos problemas se pueden resolver sin costo adicional, pero puede haber otros problemas importantes que requieran costos adicionales. El especialista aún se pondrá en contacto con el cliente, informará y explicará el problema y por qué incurre en costos adicionales, pero esto será más tarde. Sin embargo, el trabajo no continuará sin su permiso.
Q
¿Suministran materiales?
A
Los profesionales pueden proporcionar sus materiales sin problemas ni dificultades. Incluso para los profesionales, lo mejor es traer su propio equipo porque saben lo que necesitan y hacen un mejor trabajo. Esto no significa que no pueda hablar seriamente sobre ello con un profesional que hará el trabajo por usted.
Q
¿Tendré que esperar mucho al profesional?
A
¡por supuesto no! Los profesionales suelen ser meticulosos y fiables. Todo se arreglará para que el especialista y el cliente acuerden la fecha y hora correctas.
Q
¿Tengo que proporcionar un número de móvil o de correo electrónico?
A
Deberá proporcionar un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico que le resulte más conveniente ya que es muy importante tener una relación estrecha entre el cliente y el especialista para una mejor comunicación.