Tres reparaciones caseras fáciles que le ahorrarán

La construcción de edificios es el proceso de agregar una estructura a bienes raíces o construcción de edificios. La mayor parte del trabajo de construcción son pequeñas renovaciones, como agregar habitaciones o renovar baños. Por lo general, el propietario actúa como trabajador, pagador y equipo de diseño durante todo el proyecto. Sin embargo, todos los proyectos de construcción tienen algunos elementos comunes: diseño, financiación, presupuestos y consideraciones legales.

Muchos proyectos de todos los tamaños han experimentado resultados adversos, como colapso estructural, sobrecostos y/o litigios. Por esta razón, aquellos con experiencia en el campo desarrollan planes detallados y monitorean de cerca todo el proyecto para asegurar resultados positivos.

La construcción de edificios comerciales se adquiere de forma privada o pública utilizando diversas metodologías de entrega, incluida la estimación de costos, la oferta dura, el precio negociado, la contratación de gestión tradicional, la gestión de la construcción en riesgo, el diseño y la construcción y el puente de diseño y construcción.

Las prácticas, tecnologías y recursos de construcción residencial deben cumplir con los reglamentos y códigos de práctica de las autoridades locales de construcción. Los materiales fácilmente disponibles en el área generalmente dictan los materiales de construcción utilizados (por ejemplo, ladrillo versus piedra, versus madera).

El costo de construcción por metro cuadrado (o por pie cuadrado) para casas puede variar drásticamente según las condiciones del sitio, las regulaciones locales, las economías de escala (las casas diseñadas a medida suelen ser más costosas de construir) y la disponibilidad de comerciantes calificados. Dado que la construcción residencial (así como todos los demás tipos de construcción) puede generar una gran cantidad de residuos, aquí se necesita nuevamente una planificación cuidadosa.

Esta es la segunda vez que uso la compañía y no me decepcionaron. Desde el personal de la oficina hasta los muchachos que hicieron la mudanza, sentí que todos me trataron de manera especial y me valoraron como cliente.

A medida que los códigos de eficiencia han entrado en vigor en los últimos años, han surgido nuevas tecnologías y métodos de construcción. Los departamentos de Gestión de la Construcción de la Universidad están a la vanguardia de los métodos de construcción más nuevos destinados a mejorar la eficiencia, el rendimiento y reducir los desechos de la construcción.

Gracias al desarrollo de las tecnologías de impresión 3D, se están explorando nuevos métodos de construcción de edificios. En la construcción aditiva, similar a las técnicas de fabricación aditiva que producen piezas, la impresión arquitectónica puede construir de forma flexible pequeños edificios comerciales y casas particulares en unas 20 horas, integrando la plomería y el cableado en un proceso continuo.

Construya con una gran impresora 3D. [12] A partir de enero de 2013, una versión funcional de la tecnología de construcción impresa en 3D ya puede imprimir 2 metros (6 pies 7 pulgadas) por metro cuadrado. hora de material de construcción, y las impresoras de próxima generación son capaces de imprimir 3,5 metros (11 pies) por hora, suficiente para completar la construcción en una semana. [13] El edificio de rendimiento impreso en 3D del arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars está programado para completarse en 2014.

admin